domingo, diciembre 26

Análisis a mi serpiente


La única manifestación conocida de mi Boa:



Personalmente creo que rechazar a este tipo de entidades que le dan un poco de esa luz única a la vida (no digo "buena" o "mala" luz, sino no necesariamente buena), y a estos sitios poco iluminados, es bastante injusto, son un elemento positivo en el desarrollo de nuestras pequeñas existencias. Mire usted que hace tiempo que no me digno a escribir nada y el recuerdo de mi Boa me ha dado toda la motivación que me hacía falta.

Pero no le daremos todo el mérito a mi Boa, ya que precisamente creo que es mi Pingüino el responsable y único culpable de que esté ahora acá en vez de estar perdiendo el tiempo en algún otro lugar, y es que tener la obligación exclusiva de dirigirme a visitarla en cada una de sus entradas ha conllevado a todas estas circunstancias nefastas. (Spam: http://analfabetagamma.blogspot.com/)

Y acá podría, y deseaba hacer todo un análisis desde lo simbólico de la serpiente, para siquiera tener una idea o teoría personal desde la literatura, o qué se yo, la serpiente como una víbora, una persona pariente de una víbora, alguien que se arrastra, condenada a lamer el polvo (cita en la Biblia), símbolo de la tentación y del pecado original, aquella que será pisoteada por María (¿yo?) y solo alcanzará a morderle el tobillo (¡oh no!), etc. Pero no, todo se dio vuelta porque mientras le comentaba a mi Pingüino estas cosas me dijo: ":O! No sabía, yo pensaba que era como una Foca". !Nada pudo ser lo mismo! Ahora el intento de análisis de mi serpiente se volcó en ser el análisis de mi Pingüino, ahora todo tiene explicación. Mi Pingüino solitario necesita que su otro compañero seguidor de mis desventuras indignas de ser contadas y que acaban acá, debía corresponder a su hábitat, para salir a comentar un tanto juntas y tratarme de ilusa ante el resto de seres marinos y polares. Buen plan de dominio mundial y global partiendo por mi pequeño refugio de la Señora Internet.

Lo divertido es que mientras tanto hablo con ella por msn, aunque apoyo su campaña de que mi Boa sea una Foca, me suena un tanto más amigable y menos Bíblico, ¿no?. Además siendo un poco contingentes, es sabido que una serpiente es más propensa a tener Sida que una Foca, aunque igual de propensas a la muerte en mano de los Canadienses.

Mi foca se llama Boa.
Ojalá pase por acá de nuevo, de cuando en cuando es necesario que te recuerden que eres una "Estúpida. Tonta ilusa." como aquel 11 de diciembre, a las 11 de la mañana con cuarenta y seis minutos.

1 comentario:

  1. jajaja. Gracias, me gustó mucho!!!!!
    Un gran abrazo! de un pingüino solitario, porque al final el principito era un pingüino, lo digo por su ropa!
    Lo leeré!

    ResponderEliminar