viernes, julio 30

Noestáslosuficientementelocoparamí:(

Se vieeene... Se vieeene... El final de los tiempos.
El comienzo de las cosas buenas. El estrés. la polémica. La realidad. Un mundo más allá de estos 5 trozos de pared más una puerta y la ventana diminuta, con el gato a los pies de la frazada y yo en la posición incómoda porque me da paja usar el "muebleescritorio" o bajar cerca del calor. Sí, actualmente lo que hay es frío en mis manos, dolor de estómago y un ojo que tirita (es.. el Ojo!).

Entonces ahora pensé que se viene... Que debo pasar a tomar mi pasaje, que planeo será a las diez. Si es a las diez quiere decir que estoy a 42 horas de marcharme. Claro, una partida simbólica: las maletas, el adiós, el clásico mierda! mierda! y un ánimo que se puede, ahora shí!

La pura verdad es que... acacedsocasadirrubaneneitem, pero no vale correr, no hay dónde esconderse.

Así que se viene... El final de los tiempos.
El comienzo de las cosas buenas. El estrés. la polémica. La realidad. Un mundo más allá de estos 5 trozos de pared más una puerta (...) Se viene el darme un tropezón, el sentir que me marcho, el marchar un paso más cerca del calor (uno tan solo). Se viene dar la cara, mirar las caras pasadas, tal vez una cara nueva, dormir sola, dormir acompañada, no dormir y no despertar.

Simplemente dejó de llover. Ya no puedo salir cubriéndome la cabeza :(


Esto se vaaaaaaaaaaaaaaa, se va a morir si no me paro ahora mismo, agarro el bolso y me pego un pique corriendo. Tomo la micro pequeña y ya estoy en otro lado. Refugio de cuatro horas antes de volver.

Hereitgooesagain!


No hay comentarios:

Publicar un comentario