viernes, julio 22

Entrada nº 100

Hola soy una perfecta extraña, pero me encantaría que me conocieras.

Tengo algunas mañas, pero de verdad tengo sentimientos muy bonitos y una compasión innata por las personas. A veces mis convicciones son un poco extrañas, constantemente me encuentro debatiendo con mis superiores sobre mi supuesta forma de ser y cómo debería ser para conseguir un ascenso.

Últimamente me jotean hartos señores, eso que tengo 20 años y me veo de 14, así que bien raro. Una vez un gran amigo me dijo que yo tenía como ese efecto "Lolita", me encantó el piropo, pero no me gusta pagarme tanto tampoco.

También me convencí de que nunca van a comprenderme y aceptarme, y aunque lo sé, aún no logro cerrar esa bocota que mi madre me dio. Y dale, y dale con que yo sí puedo hacer un elefante morado si me das un elefante y harta pintura, o si te fumas un porro conmigo.

Lo ser bocona, no sé si sea una virtud. Calla Jesu, parece que es en mi paciencia en lo que fallo.

Otro defecto es que como mujer no olvido, y cada tantas temporadas saco a luz los resentimientos del pasado generando conflictos en el presente (de nuevo mi boca atacando).

Una virtud, que tal vez sea defecto, es que me gusta mucho confiar en la gente. Claro, a veces me llega el golpe por la espalda de vuelta, pero al menos vivo como en paz por algún tiempo. Si es que conocí al ser humano capaz de no traicionar esa entrega y confianza creo que esto podría ser una gran virtud.

Soy inconstante, confusa, y dispersa. Me gustan muchas cosas, pero no sé para qué soy buena. O quizas en lo que soy buena me dejo estar y no me preocupo.

Un GRAN defecto, es que me encanta el contacto humano, pero por sobretodo el contacto intelectual. Odio cuándo no me puedo explayar, o cuando quiero comunicar ciertas cosas y no encuentro con quién, creo que soy muy dependiente del afecto de los otros... ¡Pero es que el cariño es tan lindo!

Sí, encuentro que el amor es una cosa maravillosa, y trágica. Por eso me gustan The Beatles que saben que el amor mueve el mundo, y Cortázar, porque pese a que el amor es extraño, inexplicable, esponjoso y muchas veces insensible y trágico, es bonito porque existe, aunque después volvamos a ser lo que no somos, después de hacer eso donde solo hay amor entremedio.

No me gusta el drama, ¡quiero ser feliz! Pero la emoción entremedio, me gusta emocionarme harto, soy como intensa. Hoy me dijeron que era de otro planeta, y lo sé, acá soy una visita forzada pero en fin. Hasta que termine mi pasantía me debo quedar.

Insisto, de verdad que quiero a la gente, pero abran un poquito más los ojitos y nótenlo porque o sino me doy por vencida. Ojalá vieran todo el amor que guardo cerquita mío para entregarlo como corresponde en el momento oportuno.

Creo que el vaso siempre se rebalsa.

Creo que la vida es un vaso, yo la relleno hasta el colmo y voy sorbiendo si se sube mucho la espuma y le echo, le echo. Hasta que se chorrea.

¿Después quién lava mi mesita?

No tengo talento para escribir, pero tengo buena ortografía.

Lo peor es que siempre olvido por qué empecé a escribir y termino en un lugar nada que ver.

Supongo que debí haber equilibrado mis subjetivas virtudes y defectos, pero tampoco reviso mis palabras a medida que avanza la página.

He escrito 100 entradas para este blog, algunas salieron para el modesto -más bien reducido- público, otras siguen sin salir a la luz y ya perdieron su momento ad-hoc. Lo siento pequeñas, pero las tengo ahí porque me gusta conservar todas las piezas de mi pasado.

Obviamente un entrada importante debe ir dedicada a mi única infiel lectora: Analfabetagamma.


¡ Feliz 2011 !

1 comentario:

  1. Aww :) gracias por dedicarme tu entrada número 100. Me gustaron muchos párrafos, ya sabrás cuáles más. Ah y te envidio por tener el efecto Lolita. Yo me veo de 14, pero lejos de ser lolita :(
    Mmm, estoy lejos de mi entrada 100. Pero cerca de los 21 años y es terrible. Debe ser brígido tener 100 entradas.
    Un gran abrazo, me gusta que tengas buenos sentimientos :)
    Irás al cielo. Espera!!! Tu blog tiene pinta de cielo :O

    ResponderEliminar