miércoles, agosto 17


Pero un cigarro es siempre la muerte. Muerte a largo plazo. Creer tener compañía en la soledad. Dejar caer una colilla prendida como si fuera accidental.
Sí.. Pero no es solo el cigarrillo, la vida también siempre es la muerte, al mirar por la ventanta, al dormir plácida en tu cama, al doblar la esquina o distraerte con el viento. Pero queremos aumentar aún más las posibilidades y estar cada vez más cerca de la cara de esa muerte vanidosa y seductora.. Sí... seductora... Pero todos saben que es así porque es una perra carnal.
Ojalá no intentes seguir a la muerte :) Siempre la perdición nos parece acertada pero... una vez que cruzas la barrera notas que el falso final que imaginabas no lo era, y ves que pasan tantos segundos que probablemente no habrías vivido por el mero deseo carnal e instintivo que sentiste en un momento por acercarte a la tétrica calavera de la supuesta culminación del dolor.
A veces me da por pensar... Pero ni yo misma me puedo alejar y me subo al carrusel y la desafío.... Pero ya, nunca más espero... Hasta el finalísimo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario