miércoles, agosto 10

Son muchas las veces que pienso lo mismo. Que el mundo empezó a girar antes de que yo estuviera lista y que no hemos logrado sincronizarnos en toda mi vida. Siempre me voy tropezando, voy de día como si fuera noche. Se me cruzan las primaveras con los otoños y creo que el Norte es el Oeste.

No tengo concienca geográfica, no tengo miedo. Tengo una prudencia inconstante.

Siento que empecé a caminar tarde y que voy descordinada. Son muchas las veces que creo que no encajo en el mundo. Creo que el plan de Dios es egoista. Que todas las demás masas se mueven y yo soy acá una caja de huesos que hace cloc cloc molestamente.

Creo que no encajo en los tiempos. En los espacios. En los grupos. En la gente. En las familias. En los lazos. No, no encajo.

1 comentario:

  1. jesuuuuuuuuuuu! no pienses eso, mejor cree que es al revés, que ellos no encajan contigo, que tú vas pasos adelante y te tropiezas con la torpeza del mundo :)
    Y si no te convences, si decides que realmente no encajas, filo, muchos no encajamos, y a veces es mejor ser una pieza sola que formar parte de un rompe cabezas. Un abrazo!!!
    PS. culau (la palabra del día que me hizo poner blogger para encajar mi comentario).

    ResponderEliminar